Servicios Cloud by Image

Su mejor opción

Su mejor opción


De la mano de nuestra empresa Cloudspace, podemos prepararle un ambiente para enfrentar cualquier tipo de situación, utilizando Firewalls, Clusters, Balanceadores de Carga y mucho más.

Cloudspace es una empresa de hosting administrado especializada en arquitectar, diseñar y ejecutar nubes públicas en Amazon®, Microsoft® y Google®. También se encarga de impulsar ambientes privados con vmWare®, OpenStack® o Hyper-V, todo ello dependiendo de las necesidades del cliente y de los beneficios que cada formato entrega.

Los siguientes productos ofrecemos a través de ella:

Nube Pública


Fácil acceso a los recursos a sólo medida que los necesite, lo que le permite reducir el costo y la carga que representa la administración permanente de hardware y centros de datos.
Conozca más!


Nube Privada


Obtenga la agilidad, escalabilidad y eficiencia de la nube pública, con los mayores niveles de control y seguridad de un ambiente dedicado de un único inquilino.
Conozca más!


Nube Híbrida


En algunas ocasiones, el mejor ambiente para una carga de trabajo es el que combina la nube pública, la nube privada y ambientes dedicados de un único inquilino.
Conozca más!