Nuestra historia

Nuestra historia

Sectorhosting es una empresa de servicios de cloud, desarrollo de software y soluciones para empresas y particulares, basando su modelo de negocios en la comercialización de hosting, nombres de dominio, certificados de seguridad, servidores dedicados, nubes públicas y privadas, virtualización y soluciones híbridas, entre otros.

Fue fundada en 2003 en Argentina. Desde entonces, ha pasado de ser un pequeño negocio local, a transformarse en una de las empresas de tecnología de más rápido crecimiento en la región.

Desarrollo

Desarrollo


  • 2003

    Durante los próximos 7 años, se desarrolla de manera importante en Argentina, México y Colombia.

  • 2008

    Llega a contar con 5000 cuentas de hosting activas, entre usuarios finales, revendedores y pequeñas/medianas empresas.

  • 2014

    Comienzan las operaciones en Estados Unidos de la mano de Sectorhosting LLC, con base en el Estado de Florida.

Pero, ¿por qué elegir Sectorhosting?

Pero, ¿por qué elegir Sectorhosting?

  • Partner autorizado de Rackspace® Inc. a escala global, relación que nos permite ofrecer servicios diferenciales junto con el valor agregado que nuestra experiencia agrega a cada cliente, a cada modelo de negocios.
  • Nuestro valor agregado se sostiene en la experiencia de más de una década construyendo soluciones e implementando centenares de negocios.
  • Servicio impecable; tecnología de avanzada, soporte rápido y confiable y, sobre todo, clientes en América y Europa que así lo confirman.
  • Datacenters en diversas locaciones de Canadá, USA, Europa y Asia.
  • Más de 15 años de trayectoria.

¿ Qué hacemos ?

¿ Qué hacemos ?

¿ Qué hacemos ?

Arquitectamos y entregamos soluciones de nube a la medida de sus reales requerimientos, mientras administramos sus costos, directos e indirectos.

Además de esto y de haber incorporado nuevos servicios de excelentes prestaciones, como Premium Email, seguimos brindando aquellos servicios que nos han acompañado desde el comienzo, como hosting personal y para revendedores, dominios y certificados SSL, entre otros, con la importante diferencia de tener 15 años más de experiencia en el manejo de los mismos.