Legales

Condiciones generales sobre el uso del servicio

Estas son las reglas de uso aplicables a nuestro servicio y a nuestros Abonados. En adelante se hará referencia a la persona que adquiere cualquiera de los servicios de Sectorhosting como "El Abonado". El uso de los servicios adquiridos presupone la aceptación de las siguientes condiciones:

1 - Contenidos

Los servicios contratados con Sectorhosting deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos.
Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con Sectorhosting que violen cualquier Ley local, nacional o internacional. Mientras utilice los servicios contratados con Sectorhosting, el abonado no podrá:
Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material que no sea original (pirateado), infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que Sectorhosting considere inapropiada. Cualquier uso del sistema para fines ilícitos autorizará a Sectorhosting a suspender los servicios contratados sin previo aviso.
El accionar en las denuncias recibidas estará sujeto a la evaluación y criterio de Sectorhosting.

2 - Denegación o baja del servicio

Sectorhosting se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que Sectorhosting considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

3 - Programas y scripts

Para el caso de las cuentas de hosting que dispongan de permisos de ejecución, el abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, Sectorhosting se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.

4 - Tráfico consumido (Ancho de Banda)

Todos los planes de hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual. Si usted supera el límite de transferencia, verá un error al intentar visitar su sitio. La restricción no puede ser removida excepto contratando una ampliación de su servicio. Sectorhosting no se responsabiliza por las interrupciones del servicio que puedan ocurrir por alcanzar o superar los límites contratados.

5 - Contrato del Hosting

No existe contrato de ninguna naturaleza entre Sectorhosting y el abonado, a menos que se indique lo contrario de forma explícita.
Luego de efectuado el pago por su servicio, el mismo debe ser informado desde el área de cliente con el fin de que se realice la activación o renovación del mismo. El informe de pago sólo se exceptúa en caso de haber operado directamente desde nuestro sistema, siendo requerido únicamente cuando realiza operaciones bancarias.
El ingreso de los datos de pago no garantiza que su pago pueda ser verificado. Una vez que su pago sea verificado, le será informado a través de un correo electrónico en su e-mail de contacto.
Para cancelar un servicio, el cliente deberá solicitar y confirmar dicha cancelación desde su área de cliente. Puede hacerlo en cualquier parte del ciclo de su plan activo, perdiendo derecho sobre el equivalente monetario al tiempo no utilizado de servicio y la información eliminada a partir de la confirmación de la baja.

6 - Confidencialidad

Sectorhosting mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos. Sectorhosting no compartirá con terceros la información que el Abonado ingrese en su cuenta de cliente, bases de datos, servicios de hosting y otros.
Sectorhosting no utilizará las listas de emails ni ninguna otra información almacenada en bases de datos por parte del Abonado, para ningún propósito fuera de las intenciones del Servicio, ni para enviar correos electrónicos comerciales ni de ningún tipo.

7 - Pérdida de datos

Sectorhosting no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en nuestro sistema o actualizaciones en nuestros servidores. Es responsabilidad del usuario el mantener una copia de seguridad (backup) del sitio. Así también es responsabilidad del usuario mantener bajo resguardo los mails del sistema webmail.

8 - Demoras en la transferencia de dominios

Sectorhosting no se hace responsable por demoras en registros de dominios y transferencias de DNS causadas por terceros o por el usuario que adquiere nuestros servicios.

9 - Pagos y Vencimientos

a) General:

Sectorhosting brinda al abonado hasta 7 días posteriores al vencimiento del servicio para realizar el pago luego de la fecha de renovación del mismo. Ante el incumplimiento de pago a los 7 días de la renovación, se suspenderá el servicio de manera temporal. Para la reactivación se deberá abonar el importe correspondiente al costo de renovación del servicio y el mismo será reactivado sólo una vez que sea verificada la acreditación del pago.
Ante la falta de pago a 21 días corridos posteriores a la fecha de vencimiento, Sectorhosting realizará la cancelación definitiva del servicio con la correspondiente eliminación de toda la información que haya alojado el abonado en el servidor, perdiendo todo derecho a reclamo por la información eliminada.
En el caso de Servidores VPS, Dedicados y/o Adicionales a éstos, si el abonado no posee al día de vencimiento el pago acreditado en su cuenta para la renovación, el servicio automáticamente entrará en suspensión.
El abonado contará con seis días a partir de la suspensión del servicio para acreditar el pago al precio de renovación fijado por Sectorhosting.
Caso contrario, al día 7 el mismo se dará de baja perdiendo todo derecho a reclamo por la información eliminada.
En planes de hosting que incluya dominio o se trate de un servicio de Registro de dominio, tres días antes del vencimiento el dominio y el hosting automáticamente entran en suspensión. El abonado contará con tres días a partir de la suspensión para acreditar el pago de su servicio al precio de renovación fijado por Sectorhosting. Si esto no se realiza llegada la fecha de vencimiento el dominio pasará al estado de «redemption», en el cual permanecerá entre 35 y 45 días.
Para renovar el plan con dominio o el dominio en este estado, se deberá abonar un adicional más el precio de renovación. Finalizado el período de «redemption», el dominio toma el estado «pending delete» y ya no es posible realizar la renovación. A los seis días aproximadamente, el dominio estará disponible para ser registrado por cualquier persona.
El pago del servicio se realiza mes adelantado, en forma bi-anual, anual, trimestral o mensual según lo indique el detalle del plan. Sectorhosting envía al abonado reiterados avisos recordatorios sobre los vencimientos del servicio.
Todos los precios mostrados en el sitio y los costos de las facturas enviadas por servicios poseen discriminado su correspondiente impuesto, a menos que se especifique lo contrario. Esto se debe a la gran variedad de sistemas impositivos que hay a nivel global, haciendo que sea más simple esperar por la indicación del cliente para aplicar el impuesto que fuera necesario (en caso de serlo).

b) Débito automático:

De forma automática, nuestro sistema intentará saldar sus facturas 3 días antes de su fecha de vencimiento. Al dejar los datos de su tarjeta almacenados en nuestro sistema, usted manifiesta estar de acuerdo con estos débitos automáticos, y tener conocimiento sobre el correcto resguardo de sus datos bajo estrictas normas de seguridad, en cumplimiento con reglas PCI DSS.

10 - Modificaciones

Sectorhosting se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web.

11 - Política Anti-SPAM (Envío de correos no solicitados)

El abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del email o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados con Sectorhosting, ya sea a través de servicios contratados con nosotros o a través de cualquier otro proveedor de servicios. El incumplimiento de este punto conllevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados.
Todo gasto que se genere será cargado en la cuenta del usuario. Si se detecta el envio de correo SPAM por parte de un usuario, la cuenta será suspendida debiendo abonar un concepto de cargo de reapertura de cuenta.
Cuando el servicio es suspendido por envio de SPAM, se colocará una pantalla de suspensión en el sitio correspondiente. Esta pantalla será eliminada en cuanto se verifique el pago de la multa.

12 - Envio de correo masivo

Se informa que no está permitido el envío masivo de correos, dado que se ve afectado el funcionamiento del servidor desde el cual se efectúa. Si el Abonado cuenta con determinado número de usuarios que están interesados en recibir cierta información acerca de su empresa o servicio, antes de hacer el envío de correo correspondiente, comuníquese con Mesa de Ayuda, para que desde el área técnica, se le brinden las instrucciones necesarias, para no generar conflictos de ningún tipo.
En caso de efectuarse el envío masivo de correo la cuenta será suspendida de manera inmediata por parte del departamento técnico de nuestra empresa. Será restablecido sólo una vez que el Abonado se ponga en contacto con dicho departamento para ser aclarada la situación.

13 - Política Anti-Phishing

Suspención y/o cancelación de servicio ante detección de phishing desde un sitio web alojado en Sectorhosting El "phishing" es una modalidad relacionada con la obtención de información para la realización de una estafa y/o robo de identidad. Consiste en tomar información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales, por medio de engaños. Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas emergentes.

14 - Money Back (Derecho a reembolso)

El derecho a solicitar el reembolso del dinero entregado a Sectorhosting como pago por los servicios prestados, sólo será considerado, al cumplirse los siguientes requisitos:
La solicitud debe ser recibida por Sectorhosting antes de cumplirse los primeros 30 días del servicio original. En el caso de modificaciones en el plan, se tomará la fecha de compra del primer servicio.
El plan por el cual es solicitado el MoneyBack debe encontrarse ACTIVO. Para que sea verificada la opción de MoneyBack NO debe solicitar la baja del servicio antes o durante la solicitud de reintegro.
La solicitud debe estar basada en hechos justificables donde se compruebe que el solicitante ha sufrido inconvenientes técnicos con el servicio prestado por Sectorhosting.
Una vez recibida la solicitud de reembolso y habiéndose cumplimentado con los requisitos previamente expuestos, Sectorhosting evaluará la solicitud y en caso de corresponder será reembolsada la suma a través del medio convenido.
La suma del reembolso no incluirá montos de gastos por comisiones que se aplican en algunas formas de pago.

15 - Registro de dominios

La tramitación del dominio para el cual se abona la registro a Sectorhosting está sujeta a la disponibilidad en el momento del registro ante la entidad correspondiente. Dicho trámite se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago. Una vez tramitado un dominio no pueden modificarse los caracteres del mismo y no se efectúa la devolución del importe abonado por el mismo. Al realizar cualquier trámite relacionado con un dominio en Sectorhosting usted acepta los términos y condiciones establecidos por la entidad internacional ICANN.
Sectorhosting no se responsabiliza por la no concreción o demora en la finalización del proceso de registro de dominio, o perjucios que esto causara, habiendo surgido de una eventualidad técnica o imposibilidad de conexión con la entidad de registro correspondiente. Sectorhosting corrobora la disponibilidad al momento de completar la orden de compra mediante el servidor de whois del operador del TLD correspondiente. Sectorhosting no se responsabiliza por la información contenida en la base de datos WHOIS del operador del TLD, ya que esta es proporcionada sin ninguna garantía o garantías respecto de su exactitud.
Un dominio puede ser suspendido por razones técnicas o administrativas por Sectorhosting, teniendo el cliente la posibilidad de comunicarse con Administración desde su área de cliente para la resolución.
Tres días antes de la fecha de vencimiento de un dominio, si el mismo no posee pago informado e imputado para su renovación, este entra en estado de suspensión. Si a la fecha de vencimiento el mismo no ha sido renovado entra en estado “redemption”, en el cual permanecerá entre 35 y 45 días. Para renovar el dominio en este estado, se deberá abonar un adicional más el precio de renovación. Finalizado el periodo “redemption”, el dominio toma el estado “pending delete” y ya no es posible realizar la renovacion. A los seis días aproximadamente, el dominio estará disponible para ser registrado por cualquier persona.
En el caso de haber informado un pago antes de la fecha de vencimiento, posee hasta 15 días posteriores para que la acreditación del pago sea verificada. En el transcurso de este periodo el dominio permanecerá suspendido.
Aclaración importante: Ante una denuncia del ICANN sobre datos de whois falsos, el titular del dominio denunciado contará con 15 días hábiles para realizar las actualizaciones correspondientes. Transcurrido este periodo y verificar la no actualización de datos, Sectorhosting procederá al borrado del dominio.

16 - Renovación de dominios

Sólo serán renovados los dominios que han sido tramitados inicialmente por Sectorhosting sin excepción. Los dominios que no estén en esta situación tienen la opción de ser transferidos a Sectorhosting teniendo para realizar este cambio, un mínimo de 20 días antes de la fecha de vencimiento. El trámite de renovación se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago.

17 - Transferencia de dominios

Sectorhosting no se hace responsable por la correcta finalización de los trámites de transferencia iniciados por su área de registro ya que ello depende únicamente de que la entidad donde esta inicialmente el dominio libere a tiempo el dominio en cuestión y que se respondan correctamente los emails enviados a la dirección de email del contacto administrativo del dominio en la entidad de registro inicial. No se realiza devolución del dinero debido a que Sectorhosting abona cuando se inicia el trámite. El trámite de transferencia se inicia sólo una vez que es verificada la acreditación del pago.
Es responsabilidad del cliente que abona el trámite de transferencia, verificar que el dominio se encuentre en estado Activo u OK en la entidad de registro inicial e ingresar el Código de transferencia desde su área de cliente.
Para que se adicione un año de renovación al dominio transferido, el mismo debe tener más de 45 días desde la fecha de renovación en otra entidad.
Para iniciar el trámite de transferencia de un dominio recién registrado, el mismo debe tener al menos 60 días de antigüedad.

18 - Máximo de correos enviados

Sectorhosting, para asegurar una alta performance en su servicio, ha decidido establecer limitaciones en el envío de mails, limitaciones éstas que han sido resultado del estudio de datos recopilados durante años de servicio, tanto técnicos (performance de servidores) y de requerimientos de uso por parte de usuarios.
Es necesario que tomemos conciencia, que no es posible en este caso trabajar sin límites, ya que la libertad de unos pocos, afectaría a muchos. Téngase en cuenta que un servicio de hosting, es un servicio compartido por otros usuarios en un mismo servidor.
Las cifras límites son establecidas por separado para cada plan.
Si debe enviar mayor cantidad de mails, contáctese con nuestra firma. Si es usuario, por medio de Mesa de Soporte. En todos los casos, Sectorhosting atenderá las necesidades para ofrecer así una solución puntual.

19 - Comunicación con Soporte Técnico, Administración y Gestión de Calidad

El canal habilitado por el cual todos nuestros clientes gozan de Soporte Técnico y Administrativo es la Mesa de Ayuda desde su Área de Cliente.
El Soporte Técnico es brindado 24x7x365 y las consultas administrativas serán respondidas de Lunes a Sábados de 8 a 16 hs de Argentina.

En aquellos casos donde la persona cliente requiera asistencia técnica por una falla que no sea producto de un problema en el servicio proporcionado por Sectorhosting, cargos podrían serle aplicados en base a la tarifa variable de 40 USD/hora (fraccionable cada 15 minutos, tomando la cotización del dólar venta del día de la fecha publicada por el BCRA).
Sectorhosting se reserva el derecho de avisar con antelación si un caso en particular le generará un cargo monetario al cliente.

20 - Planes de hosting y cantidad de cuentas permitidas

Se comprende como alojamiento individual a la posibilidad de hospedar un único sitio web.
Se comprende como alojamiento múltiple la posibilidad de crear desde el panel de control habilitado una cantidad limitada de cuentas de hosting, determinada por el plan que se contrate. Cada una de estas cuentas de hosting, permitirá alojar un único sitio web.
El alojamiento de un sitio web se realizará exclusivamente mediante el uso de las herramientas habilitadas por Sectorhosting. No se permitirá bajo ninguna circunstancia modificaciones al servicio contratado que resulten en el alojamiento de más sitios web que los permitidos según se detalle en las características del plan. Se considerarán incumplimiento a este punto, acciones como ser (pero sin limitarse a): addon domains mediante directivas de APACHE sobre el archivo .htaccess, redirecciones con código PHP o cualquier otro lenguaje, etc.
En caso que el abonado incurriera en la actividad previamente descrita, se procederá con la suspensión inmediata del servicio, sin previo aviso, hasta tanto la situación sea normalizada.

21 - Legislación Aplicable y Responsabilidad ante revendedores

Se acuerda la jurisdicción exclusiva de los tribunales comerciales de la Ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina, y la aplicación de la ley de la Provincia de Buenos Aires, Argentina para la presentación de todo conflicto que pudiera surgir en relación comercial. El usuario del Servicio de Sectorhosting acepta que cualquier medida relacionada con o derivada del servicio se llevará ante los tribunales de la Ciudad de Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina.
Recordamos a todos los usuarios del servicio de Sectorhosting que en caso de adquirir el mismo a un Revendedor de nuestra empresa, deberá presentar sus acciones legales, directamente con el Revendedor al cual le efectúo la compra quedando totalmente desvinculado Sectorhosting del conflicto que pudiera surgir.
Sectorhosting no se responsabiliza de daños o perjuicios derivados del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del servicio adquirido a Revendedores.

22 - Denegación o cancelación del servicio por parte de Sectorhosting

Sectorhosting se reserva el derecho a denegar o cancelar los servicios contratados por el Abonado con o sin notificación previa si el Abonado incurre en cualquier conducta o actividad que Sectorhosting considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.
Esta situación contempla también casos en los que se incurra en el uso indebido de la marca registrada Sectorhosting o cualquiera de las otras marcas que son dominio de ella.
Por acciones indebidas de uso, personal autorizado de Sectorhosting podrá suspender o cancelar servicios que incurran en acciones que puedan interferir en las funciones del servicio o de la seguridad de la información, afecten tanto a Sectorhosting en particular como a los demás abonados en general.
Se evaluará cada caso de suspensión y cancelación de servicios en forma particular, según el criterio de Sectorhosting, sin excepción.
Adicionalmente, Sectorhosting se reserva el derecho de denegar, cancelar, dar por terminado, suspender, bloquear o modificar cualquier acceso o servicio, para corregir errores; proteger la seguridad propia y de otros Abonados; intentar prevenir y detectar posibles fraudes; cumplir con normas o reglamentaciones locales, nacionales o internacionales; resolver disputas y otras situaciones que impliquen este tipo de accionar por parte de nosotros.
Finalmente, si el abonado llevase a cabo acciones de difamación de la forma y naturaleza que fuere y no pudiendo llegar a un acuerdo de sano entendimiento entre ambas partes, Sectorhosting podrá proceder con la cancelación del servicio con 48 horas de aviso previo y reintegrar el dinero que corresponda a la cuenta que el abonado disponga.

23 - Solicitud de baja del servicio por parte del cliente:

Sectorhosting no se hace responsable por la cantidad de uso que el cliente le dé al servicio contratado, siendo el cliente responsable de solicitar la baja de su servicio en caso de no continuar utilizándolo. Es por esto que Sectorhosting le provee al cliente la posibilidad de solicitar la baja del servicio en cualquier momento que lo desee a través del área de clientes. Al contratar el servicio, el cliente manifiesta estar de acuerdo con este método para las cancelaciones, no pudiendo hacer reclamo de naturaleza alguna por costos que le hayan sido generados a causa del mantenimiento del servicio activo.
Bajo ninguna circunstancia Sectorhosting se hace responsable por el impacto negativo que pueda tener la eliminación total de los datos del cliente que se encuentren ligados al servicio para el cual el cliente solicita la cancelación.

a) Cancelaciones tempranas:

Toda cancelación de servicio que ocurra antes de la finalización del período contratado y ya abonado será considerada como "cancelación temprana".
Sectorhosting se reserva el derecho a realizar bonificaciones por cancelaciones tempranas.

b) Cancelaciones fuera de término:

Las cancelaciones que sean realizadas pasada la fecha de vencimiento del servicio a cancelar, serán tomadas como "fuera de término", correspondiendo así el pago total de la factura ya emitida por dicho servicio y quedando a elección del cliente utilizar o no el servicio por el tiempo abonado. En caso de continuar utilizando el servicio hasta su fecha de finalización, esa cancelación se denomina "a fin de término"; caso contrario, se la denomina "inmediata" e implica que, a partir del momento en que la confirmación de dicha cancelación es recibida, el cliente renuncia a toda su información que se encuentre almacenada en los servidores de Sectorhosting, no pudiendo hacer reclamo alguno respecto al impacto que pueda tener su eliminación total.

24 - Características ilimitadas de los planes de hosting.

La política de uso "Ilimitado" en los planes de hosting que cuenten con dicha característica tienen el sólo propósito de que los abonados puedan disponer de un sitio web y correo electrónico para construir una presencia online efectiva.
La utilización de los recursos mencionados bajo esta modalidad, puede llevarse a cabo siempre y cuando no degraden la calidad del servicio en general y/o afecte negativamente la experiencia de uso de otros abonados que comparten el mismo servidor. Para garantizar estos aspectos, se aplicarán las siguientes restricciones:

a) Bases de Datos Ilimitadas:

Sectorhosting no impone límites en la cantidad de Bases de Datos generadas ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor.
Las cuentas de hosting con bases de datos (MySQL ó SQLServer) con un número excesivo de tablas (bases de datos de más de 500 tablas) o con tamaño excesivo de sus bases de datos (más de 3 GB) impactan de forma negativa el rendimiento del servidor.

b) Cantidad ilimitada de casillas de email:

Sectorhosting no impone límites en la cantidad de casillas de correo electrónico (o e-mail) que un abonado puede crear, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor.
Queda expresamente prohibida la utilización de esta característica ilimitada con el propósito de brindar servicio de correo electrónico a terceros. Si el abonado requiere esta característica para convertirse en un proveedor de servicios de correo electrónico (ej: Hotmail, Gmail, Yahoo, etc.), deberá contactarnos y podremos ofrecerle otros servicios acordes a esta utilización.

c) Cuentas de acceso FTP ilimitados:

Sectorhosting no impone límites en la cantidad de cuentas de FTP que un abonado puede crear y/o utilizar, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad de las mismas, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el mismo servidor. Así mismo, queda expresamente prohibida la utilización de esta característica ilimitada con el propósito de brindar servicios de almacenamiento a terceros y el uso de cuentas de FTP del tipo "Usuario Anónimo" o "Invitado".

d) Dominios apuntados o parkeos ilimitados:

Sectorhosting no impone límites en la cantidad de dominios que un usuario puede apuntar (o parkear) a su sitio web, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el servidor.
El uso "Ilimitado" de esta característica tiene el sólo propósito que el abonado pueda ofrecer distintos dominios de acceso a su sitio web y cualquier uso no relacionado con esta finalidad queda expresamente prohibido.

e) Sub-Dominios ilimitados:

Sectorhosting no impone límites en la cantidad de dominios que un usuario puede apuntar (o parkear) a su sitio web, ni tampoco aplica costos adicionales basados en el aumento de la cantidad, siempre y cuando el uso de estas características no degrade la calidad del servicio o afecte negativamente la experiencia de utilización de otros abonados que comparten el servidor.
En cada caso, el uso indebido de las características ilimitadas de los planes de web hosting compartido y Planes para Revendedores será analizado caso por caso y Sectorhosting se reserva el derecho de suspender o eliminar una cuenta o su contenido con el fin de garantizar la calidad y uptime del servicio, mediando o no aviso previo.
Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de Sectorhosting, notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.

Al contratar nuestros servicios usted declara conocer y aceptar estas políticas de uso.